
Se debe entender que es un parque para el conjunto de la cuidad, por tanto podrá ser usado por todas las personas sin exclusividad de ninguna naturaleza.
No obstante, paradójicamente, se pretende construir; según el alcalde provincial César Acuña Peralta, una especie de Country Club para las familias pobres, lo que debe hacerse realidad antes del término del gran cambio de su gestión.
Actualmente sólo está desarrollado en un 20% del área del parque zonal, en cuyo sector se han construido 3 losas múltiples de concreto y delimitado una cancha de fútbol que no está operativa pues no está sembrada de grass, con graderías en mal estado, veredas y sardineles que limitan estos senderos y que en algunos sectores es necesario construir sardineles de concreto para delimitar las áreas verdes de las zonas deportivas y de circulación.
la verdad no creo que asi vaya a quedar el parque aunque sera un adelanto considerable, espero q sea mejor que la tan aclamada renovacion de la plaza de armas, que horribles fuentes!
ResponderEliminar